II FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

25 y 26 de mayo, CEP de Almería
 El profesorado del centro ha participado con un stand en la II Feria de Innovación Educativa del CEP de Almería que se ha celebrado del 25 al 26 de mayo
 La Delegada de Educación en Almería Dª Francisca Fernández da la bienvenida a los visitantes, profesorado perteneciente al CEP de Almería que durante dos jornadas han participado en los talleres, las exposiciones de stands y conferencia. 
 En el aula 2 la seño Lidia prepara nuestro stand...
 ...Junto con la seño Eva, que como no podía ser de otra manera, era flamenco.
Trabajos del alumnado del centro, lecturas tuteladas, libro gigante, y no podían faltan nuestro premio "Flamenco en el Aula" junto con el diploma acreditativo.
 Representantes del colegio, estas grandes profesionales de la enseñanza que acompañan al Dire en la muestra.
 Profesorado de Almería y provincia visitan el stand del colegio y explicamos nuestros proyectos anuales de la biblioteca.
 y enseñamos trabajos del alumnado.
Algún director de la provincia también se acercó a conocer nuestra labor, aquí D. Manuel García, director del colegio de Las Marinas de Roquetas hablando con el Dire.
Y la conferencia final a cargo de la profesora malagueña Rosa Liarte Alcaine, explicando su labor innovadora y puntera en nuevas tecnologías.
Ha sido un auténtico placer formar parte de esta II Feria de Innovación Educativa y de los centros innovadores de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario