LA DELEGADA DE EDUCACIÓN VISITA EL CENTRO

29 de noviembre de 2018

El jueves 29 de noviembre el colegio ha tenido el enorme placer de recibir a la Delegada Territorial de la Consejería de Educación en Almería, Dª Francisca Lourdes Fernández Ortega que vino acompañada por el Jefe del Servicio de Recursos Humanos D. Juan Miguel López García

 El motivo de la visita era tomar contacto con la Comunidad Educativa del colegio y conocer el desarrollo de los proyectos que se desarrollan y sobre todo el recientemente premiado:
"Un año de AL-U-CINE: ALmería Unida al CINE"
Dicho proyecto ha sido premiado por la Junta de Andalucía con el tercer premio "Fomento de la Lectura" y una representación del centro formada por profesorado, alumnado y madres de la AMPA "Indasol" asistirá el próximo 14 de diciembre a Córdoba a la entrega de dicho premio.
En la foto superior Sumeia Vidal (AMPA), Juan Miguel López, Inmaculada García (AMPA), Francisca Fernández, Francisco Pérez, y Josefa Ávila (Coordinadora de la biblioteca).
Posando en la entrada del colegio público de El Zapillo, Francisco Pérez, Luis Miguel López, Eva Borbalán, Lidia Fernández, Francisca Fernández, Josefa Ávila, Inmaculada García, Juan Miguel López, Carmen Puertas y Juan Ramón Sánchez.
Además de recorrer las instalaciones y conocer nuestro proyecto se realizó una visita al comedor escolar de reciente construcción.
Estas visitas que se realizan al centro se agradecen,dan oxígeno a la comunidad educativa, y nos animan a seguir trabajando en la línea de nuestros proyectos anuales que tan buenos resultados nos están dando.
¡Muchas gracias por todo!
Aparecemos en la página de noticias de la Junta de Andalucía en Almería:

No hay comentarios:

Publicar un comentario