I Plan de Hábitos Saludables 2022 Ayto. Almería

 


    Nuestro colegio forma parte de los 20 colegios que han tenido el privilegio de adherirse al I Plan de Hábitos Saludables, organizado por el Área de Deportes y Agricultura del Ayuntamiento de Almería.

    Este Plan incluye coloquios con deportistas de élite de nuestra ciudad y desayunos con productos de Almería, donados por las empresas almerienses Almazara de Canjáyar (aceite), Caparrós Nature (tomate) y Pan Hidalgo.

    Así, el 25 de abril, acudieron a nuestro centro cuatro deportistas de reconocido prestigio dentro del deporte almeriense: Jennifer Hernández López, doble medallista de bronce en campeonatos europeo y mundial de piragüismo y entrenadora del Club de Piragüismo "Los Troncos" y tres representantes del Club URA Unión Rugby Almería (URA) Playcar: el entrenador, Hernán Quirelli "Falu", acompañado por dos jugadores de la plantilla sénior.


    Durante un ahora dialogaron con el alumnado de 5º y 6º de Primaria respondiendo a sus preguntas y enfatizando la importancia de una buena alimentación, buenos hábitos saludables, cuidado del descanso y afrontar los retos de su vida con una mentalidad positiva.

    Tras la distendida charla, el alumnado recibió un desayuno saludable elaborado con los productos donados por las empresas almerienses patrocinadoras que fue amablemente servido por representantes de nuestra AMPA Indasol, que tras dos años difíciles vuelve a colaborar con fuerza en las actividades organizadas en el centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario