"!!!Que ningún niñ@ se quede sin Bailar a la …Madre Natura!!!"


    Con este sugerente título, el Conservatorio Profesional de Danza "Kina Jiménez" de nuestra capital, nos invitó a asistir con nuestro alumnado al nuevo espectáculo que presentaban dentro del marco de los Programas Educativos del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería para este curso.

    Sin dudarlo, el centro puso en marcha todos los procedimientos para aceptar tan generoso ofrecimiento, no queríamos dejar pasar esta magnífica oportunidad de acercar a nuestro alumnado al trabajo de estos profesionalesy, por qué no, a la posibilidad de engancharlos a las enseñanzas que ofrecen y solicitar matrícula en el conservatorio, como ya hizo nuestra alumna de 6º curso, Elena, que actuó en el espectáculo.

    Pero la Madre Natura nos tenía reservada un dificultad adicional: se presentó un inesperado día de lluvia y nuestro alumnado debía desplazarse al Auditorio Maestro Padilla caminando.

    ¡Solucionado! Nuestras ganas eran más fuertes que los elementos adversos.  Cogimos nuestros paraguas y nos dirigimos contentos a una de nuestras primeras salidas del centro después de estos dos últimos cursos tan difíciles.     



    Conseguimos llegar y, acomodados por fin en nuestras butacas, disfrutamos de un maravilloso espectáculo.


 



 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario