TALLERES DEL SANFER

    Tras dos años de obligado parón, volvemos a celebrar nuestros  

Talleres del Día de San Fernando.

    Tradicionalmente suponían un espacio de encuentro entre diversos sectores de la Comunidad Educativa del Sanfer. Esta vez no va a ser menos, y contaremos con la colaboración de todo el profesorado, alumnado, la AMPA, madres representantes del Consejo Escolar del Centro, madres de alumnado de 6º que están a punto de despedirse de su etapa en el colegio, voluntarias/os,...

    Durante esta mañana todo el alumnado del Centro abandona sus aulas fijas y va rotando diversos talleres que el profesorado ha montado en ellas, cada año relacionados con la temática del Proyecto comun del Equipo de Biblotecas.

Todo el mundo colabora en los preparativos:

(alumnado de 4º, 5º y 6º preparando el "Mar de las Emociones")

 

 "UN MAR DE COLORES"

 


 


 


 


"PULSERAS MARINERAS"

 

 

 

 

 

 


 



 
"PLASTILINA MARINERA"

 

 

 

 


 


 

 


TEATRO EN EL FONDO DEL MAR

 

 

 






 DESAYUNO SALUDABLE

    Para reponer fuerzas entre talleres, en el recibidor del colegio nos esperaba un rico desayuno compuesto de pan, aceite o tomate y gazpacho andaluz.

    Para su preparación y reparto contamos con la ayuda de madres de la AMPA Indasol, madres de 6º que abandonan el centro al terminar el curso, madres recién llegadas a 3 años, miembros de la AMPA, representantes del Consejo Escolar, nuestra conserje,... ¡Un inmejorable elenco!

 

 



 



 

 


 

 

 

 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario